Yo me atrevo, porque solo a través de mis sueños puedo llegar a mis metas, la vida es vacía, es muy simple y aburrida, cuando no nos atrevemos a soñar. Pero soñar es solo el primer paso, debemos visualizar el sueño realizado, así sabremos que necesitamos para llegar a el, tener el coraje y la osadía de defender nuestros sueños.
Encontraremos obstáculos en el camino, pero el primer y mas importante de los obstáculos que debemos superar es el que nos ponemos nosotros mismo, cuando nos negamos a salir de nuestra zona de confort, como lo dice el vídeo, hay que explorar la zona de aprendizaje, hacerla lo mas amplia posible, de esta forma estaremos mas preparados para enfrentarnos a la zona de terror, el conocimiento habré puertas, amplia el circulo en el que nos movemos. Pero solo cuando nos atrevemos a cruzar la barrera nos damos cuenta de esto.
Como humanos es comprensible el temor ante lo desconocido, es por esto que debemos ser valientes y sobre todo persistentes, solo así llegaremos a la meta que nos hemos trazado. No basta con soñar, hay que luchar, con pasión, con coraje, con fe y sobre todo con amor, y al final obtendremos el mayor trofeo: haber cumplido nuestros sueños.
Paulo Cohelo dice:
¨todos llegan al final de la meta, solo los que desisten se quedan en el camino. ¨
No hay comentarios.:
Publicar un comentario